AMARRES de AMOR – Conjuros y hechizos para el amor ¿Qué es un amarre y para qué sirve?

¿Alguna vez has escuchado amar sobre los amarres de amor? Estos rituales son de los más antiguos y han sido empleados en todas las culturas. Su objetivo principal, es atraer o retener el interés de una persona amada. Para iniciar o mantener una relación de pareja. En algunas ocasiones, aún en contra de su completa voluntad.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com

En el mundo espiritual, es frecuente el uso de conjuros y hechizos para el amor. En casi todas las religiones y cultos. Se acostumbra pedir el favor de los seres divinos para lograr un objetivo. En este caso, alcanzar la felicidad a través de la relación amorosa con otra persona.

Y a pesar de que los amarres de amor, conjuros y hechizos se consideren lo mismo. En realidad, son bastante diferentes. Con algunos puntos en común, pero destinados de forma específica para un tipo de ceremonia u otra.

Algunos más efectivos e inmediatos. Y otros con influencias poderosas que buscan limpiar y transformar. Los amarres de amor y hechizos tienen la ventaja de que pueden ser realizados en la intimidad de tu hogar. O bien al aire libre o a través de hechiceras o adivinas expertas en estas tareas.

Las videntes y hechiceras expertas en amarres de amor, conjuros y hechizos para el amor. No solo escogerán el mejor ritual para ti. Antes que nada, consultará con los astros la conveniencia de tu solicitud.

Si tus intenciones son reales, si tu pareja es la indicada. O si, por el contrario, la unión que pides solo será fuente de conflictos e infelicidad. El amarre no dará resultados, o simplemente creará un ambiente de caos. Y más que unir podría separar definitivamente a esa persona de tu vida.

¿Cuál es la diferencia entre amarres, conjuros y hechizos para el amor?

Al diferenciar correctamente cada uno de ellos, aprovechas sus beneficios. Consigues los resultados realmente acordes a tus deseos. Y evitas efectos negativos por trabajos inadecuados.

Ten presente que en las relaciones de pareja ambos miembros juegan un rol importante. Pero también existen otros factores que pueden afectar la relación. La presencia de terceras personas, poco tiempo disponible. E incluso el hecho de no tener una relación cercana.

Los ritos y ceremonias esotéricas para atraer a otra persona. Pueden realizarse con su actual pareja, o con una persona con la que desea tener una relación amorosa. La diferencia entre cuál de los ritos utilizar, estará condicionada por la voluntad de la persona que se desea atraer.

Así, un hechizo para el amor debe ser empleado cuando ambas personas ya comparten un vínculo amoroso. Ya sean de novios, esposos o de convivencia. Generalmente, cuando la relación se encuentra estancada. Se percibe una pérdida de interés o algunos conflictos.

Sin embargo, queda entendido que ambos miembros de la pareja sienten afecto mutuo. Y con el hechizo, se persigue reforzar ese sentimiento. Renovar la llama de la pasión o limpiar el hogar de energías que estén creando disputas entre ellos.

Por otro lado, un amarre de amor sugiere un ritual mucho más fuerte. Ya que, pretende atraer la atención y la voluntad de la persona que amarrara. A fin de que ponga sus ojos en ti, se enamore y sienta la necesidad de verte. Incluso influyendo sobre su propia voluntad.

Al realizar cualquiera de los dos; amarres o hechizos, es común el uso de conjuros. Los cuales permitirán expresar al cosmos nuestros propósitos. Los conjuros u oraciones, deben ser pronunciados con la firme convicción de que nuestros deseos ya se han vuelto realidad.

¿Cómo funcionan los amarres de amor?

Utilizar amarres de amor puede cambiar el destino de una relación de pareja. Para bien, cuando logran coincidir ambas voluntades en armonía. O para mal si para alguno de los dos, la relación conlleva a un mal signo.

Y en todo caso, las energías de universo deben ser consultadas antes de proceder. Para luego, realizar las acciones que busquen alinear ambos destinos. Las verdaderas expertas en amarres de amor, siempre velarán por el bienestar de las personas.

Los símbolos de unión como cordones e hilos, se usan con frecuencia con la intención de juntar a las personas. Otros elementos como la miel, para augurar una relación llena de dulzura. Y en ocasiones se podrán usar fotografías, prendas de ropa interior o incluso orina.

También es importante el uso de velas, a través de las cuales se honran a las fuerzas esotéricas y divinas. Quienes serán invocadas para encomendarles que favorezcan la unión de los amantes. Pero lo más importante, es la firme convicción y la fe en alcanzar el amarre propuesto.

Por último, cada ritual se debe llevar a cabo en un ambiente adecuado. Tranquilo, sin interrupciones. Donde se pueda expresar con total libertad los deseos y conjuros que intercederán para favorecer a la pareja.

Los amarres de amor más efectivos

Tal como hemos dicho antes, lo efectivo de un amarre de amor está relacionado a la calidad de los sentimientos. También es fundamental, el tipo de energía que se maneje durante el conjuro. Y finalmente, entender y aceptar el tiempo que el cosmos ha decretado para cumplir nuestros deseos.

Aunque en tiempos remotos, eran comunes las prácticas para doblegar la voluntad del amante. Hemos llegado a entender los problemas que se generan al forzar una relación amorosa. Generando en ocasiones el resultado contrario y una separación definitiva.

Por tanto, los más respetados videntes, acceden a estas prácticas sólo bajo la guía de la magia blanca. Pidiendo en todo momento la protección divina y el buen consejo. Para conocer de antemano la buena disposición de los amantes en el éxito del amarre.

Entre los amarres de amor más efectivos, figuran aquellos que usan la energía de la naturaleza. Los que se realizan con la intercesión de seres de luz, santos y astros esotéricos. O bien, los que emplean la energía propia del ser que pide al cosmos permanecer con la persona amada.

Poderoso amarre con velas y orina

Todo lo que el cuerpo produce lleva consigo una carga energética muy importante. Por tal razón, algunas videntes especialistas en amarres de amor utilizan prendas íntimas del amante. Y si, además, se combina con la esencia propia del consultante. El resultado no puede ser más sorprendente.

Este ritual es uno de los más poderosos para recobrar la intimidad. Tiene efectos muy rápidos y de larga duración. Ya que, permite acercar la esencia de la pareja y la concentra en un único propósito. Para realizar este amarre necesitas reunir:

  • Un recipiente grande
  • Una prenda de ropa interior de tu amado
  • Una vela roja o rosada
  • Orina fresca de la persona interesada

Al realizar este amarre, debes visualizar tu energía y la de tu pareja, unidas y compenetradas. Debes disponer de un lugar cómodo, ventilado y tranquilo. Comienza colocando la ropa interior dentro del recipiente y humedece toda la prenda con tu orina. Presta especial cuidado en impregnar toda la prenda.

Ahora, coloca la vela roja frente al envase y enciéndela. Sobre el piso y bastante cerca para que su luz irradie el interior del envase. Luego, respira profundamente y concentra tu energía para pedir el favor del cosmos. Bien sea en tu mente o evocando tus deseos en voz alta.

Mantén tu postura de meditación por algunos minutos. Deja la vela encendida toda la noche hasta que se consuma por completo. Al otro día, coloca la ropa interior en una bolsa y échala a la basura. Con la confianza plena que tu deseo de unión ya ha sido cumplido.

Amarre con fotos para atraer el amor

Muchas veces, los amarres de amor más sencillos pueden ser también los más eficientes. Como ya sabes, debes tener una visión clara de cómo deseas tu futuro en pareja. Esto abre caminos espirituales para que esta situación se proyecte a la vida real.

Las fotografías y objetos personales de la persona amada, representan un fuerte vínculo con ellas. Por lo tanto, al llevar a cabo este amarre; aumentan las posibilidades de que se convierta en la pareja amorosa que tanto deseas.

Ten a mano los siguientes elementos:

  • Una foto reciente de la persona deseada
  • Una foto tuya
  • Un cordón de color rojo
  • Caja con tapa
  • Un bolígrafo

Toma el bolígrafo y escribe en cada una de las fotografías tu nombre completo y fecha de nacimiento. Y también el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento. Une las fotografías. Si bien, puedes hacerlo de cualquier manera, la recomendación es que las imágenes estén de frente.

Fija con el cordón rojo ambas fotos, dando varias vueltas para que no se suelten. Coloca las fotos unidas dentro de la caja con tapa. Mientras haces esto, concentra tu atención y pide a los astros que se conceda la unión entre tú y tu persona amada.

Para finalizar, guarda todo en un sitio oscuro. Debajo de la cama o en algún lugar seguro. Para mejores resultados, puedes también guardar la caja enterrándola bajo tierra.

Enciende la pasión con el amarre de las tres velas rojas

Si esa persona que te atrae, parece no enterarse de tu existencia. O si tu relación de pareja ha llegado a un punto muerto. Es hora de que pruebes con los amarres de amor para potenciar la pasión.

Este ritual, no solo llamará la atención de esa persona que te gusta. Sino que también dará un nuevo impulso a tu relación de pareja. Gracias a la potencia que emana el color rojo y al poder de los astros. Llegó la hora de tomar el control de tu vida amorosa.

Primero que nada, asegúrate de tener a mano los siguientes materiales:

  • Un recipiente grande
  • Una prenda íntima de tu amante
  • Miel de abejas
  • Piedras brillantes o escarcha de color rojo
  • Tres velas rojas
  • Papel y bolígrafo de tinta roja.

En una hoja de papel escribe con tinta roja, el nombre de tu pareja deseada y el tuyo. Puede ser el nombre completo o solo sus iniciales. Coloca dentro del envase la prenda íntima, el papel con los nombres y las piedras de colores.

Si usas escarcha espárcela bien por toda la prenda. Y cubre todo con la miel, teniendo cuidado de impregnar todos los elementos. Una vez que hayas puesto todo en el recipiente, ubica un lugar tranquilo de tu casa. Y ahora, colócalo sobre el piso rodeado por las tres velas rojas.

Deja las velas encendidas durante la noche. Y en la mañana revisa que se hayan consumido en su totalidad. Este amarre puede hacerse también con velas rosadas. Para finalizar este amarre, coloca la ropa interior para que se seque al sol. Luego puedes recogerla y lavarla.

Si tu pareja vuelve a usar esa prenda de ropa íntima, este amarre adquiere una fuerza adicional. Por lo tanto, se augura la recuperación de la pasión. Mejores relaciones sexuales y la posibilidad de afianzar la relación.

Los hechizos para el amor para salvar tu relación

Infidelidad, la rutina diaria o los problemas de comunicación en la pareja. Son en ocasiones los causantes de discusiones y rupturas. Y aunque muchas parejas coinciden, en que aún existe un sentimiento genuino. No logran recomponer el estado armonioso de su relación. Pero es posible encontrar la solución.

Los hechizos para el amor, han sido creados para renovar los lazos afectivos de una pareja. Recobrar la atracción física y la armonía. Principalmente, porque aprovechan el vínculo existente y la voluntad de estar juntos. Para renovar la pasión, alejar a intrusos y concentrar las buenas energías entre los amantes.

Un hechizo efectivo, persigue fortalecer algo que ya existe. No va en contra de la voluntad de la persona que lo recibe. Y solo funciona si ambas personas están en la misma sintonía de amor y con ganas de hallar el entendimiento.

Continúa leyendo y descubre los hechizos para el amor que pueden dar una nueva vida a tu relación.

Un hechizo de amor a la luz del día

Aunque es común que los hechizos se realizan durante la noche. Ya que, el porcentaje de éxito aumenta significativamente. No debe restarse importancia a los poderes del astro rey. Por lo tanto, se recomienda realizarlo entre las 12 horas y hasta las 15 horas, como máximo.

Y disponer de antemano con los siguientes elementos:

  • Lápiz y papel
  • Una vela blanca
  • Un hilo o cordón rojo
  • Perfume o pétalos de flores

Además de la gran fuerza del sol; este hechizo de amor dirige los poderes de la naturaleza hacia el logro de tu meta. Por lo tanto, es necesario que se realice es un ambiente natural. Lleno de árboles, flores y donde la naturaleza se manifieste en pleno.

Escribe en el papel el nombre y apellido de tu pareja, además de su fecha de nacimiento. También coloca tu nombre completo y tu fecha natal. Dobla cuidadosamente la hoja y átala con el cordón. Coloca el papel atado sobre la tierra y ponlo junto a la vela blanca encendida.

Dirige tu mirada al cielo y haz tus peticiones al Astro Rey. Mientras perfumas la tierra o la adornas con los pétalos de flores. Recuerda que la naturaleza maneja una potente energía de restauración. Por lo tanto, este hechizo es ideal para recuperar el afecto de tu ser amado.

Haz tus deseos realidad con un poderoso conjuro de amor

Los conjuros han sido parte de todas las religiones y cultos. A través de ellos se expresa un deseo genuino. El cual es presentado ante las fuerzas del universo en espera de su favor. Ofrecen un enlace divino con los astros, los arcanos y las fuerzas de la espiritualidad.

Los conjuros de amor, se usan tanto en amarres como en hechizos. Y son en muchos casos, los encargados de activar la energía esotérica que hará nuestro deseo realidad. En ocasiones con un efecto tan inmediato, que puede llegar a sorprender al más dotado de los videntes.

Aunque existen algunos conjuros de amor muy conocidos. Casi todo lo que expresemos con sinceridad y en estado de paz, puede ser considerado por el cosmos como un conjuro personal. Por tal razón, debemos tener especial cuidado en lo que declaramos. Bueno o malo, si ese deseo está en ley, se hará realidad.

La principal recomendación a la hora de hacer tus conjuros de amor personales. Es tomarte el tiempo para ordenar tus ideas y ponerlas por escrito. Asegurándote que cada palabra que declares, provenga de un sentimiento genuino. Para que los astros vean con buenos ojos tu deseo de amor.

Haz que piense en ti con estos conjuros de amor

También es conocido como el hechizo de la almohada. Este ritual concentra la esencia del que conjura. Y busca permanecer en los pensamientos y sueños de la persona que ama. Hace posible que los decretos del mundo espiritual se den en el mundo físico.

Quienes realizan este conjuro de amor, lo usan tanto para renovar la pasión como para crear la oportunidad de una nueva relación. Es tan poderoso, que incluso funciona sin saber el nombre de la persona. Solo basta con incorporar la descripción que tenemos de él o ella.

Completa tu hechizo para el amor con los materiales siguientes:

  • Papel y lápiz
  • Un plato blanco
  • Un vaso de vidrio
  • Sal y Azúcar
  • Leche

Una de las cosas más importantes para llevarlo a cabo, es escoger bien el momento adecuado para el ritual. Sin importar el día de la semana, se recomienda aprovechar los días de luna llena. Además de contar con un espacio privado y tranquilo, o hacerlo dentro de tu habitación.

Concéntrate en visualizar la conquista o reconciliación de la persona deseada. Mientras que colocas el plato frente a ti. Coloca la sal sobre el mismo, haciendo un círculo amplio. Y posa el vaso de vidrio en medio del círculo de sal.

Escribe el nombre de tu afecto en el papel y dóblalo varias veces. Mientras lees en voz alta el siguiente conjuro de amor:

“Vengo de lejos, para estar cerca.

Vengo en la noche, para estar en tu luz.

Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

Toma el trozo de papel con el nombre e introdúcelo en el vaso.  Y luego vierte encima el azúcar suficiente para cubrirlo. Cuidando que no puede verse desde arriba ninguna parte del papel. También debes verter unas cuantas gotas de leche y leer en voz alta este segundo conjuro:

“Así como la leche te duerme,

Así como el azúcar te endulza,

Estaremos juntos esta noche,

En tus mejores sueños”.

Ahora concentra tus anhelos y agradece la gracia de ver tus deseos cumplidos. Conserva la actitud de meditación por algunos minutos. Y posteriormente retira el azúcar y la sal para desecharla. Y toma el papel con el nombre para colocarlo bajo tu almohada, por al menos 15 días.

Otras versiones de este hechizo para el amor incluyen una fotografía de la persona deseada. Y el efecto de esta ceremonia puede llegar a concretarse en pocas horas. O bien, pasar los 15 días sin resultados. Para lo que debes consultar a una adivina experta y consultar tu situación, o repetir el ritual.

¿Por qué mi amarre, conjuro o hechizo para el amor no se cumple?

Es común en algunas personas, que, a pesar de cumplir con todos los pasos para hacer sus amarres de amor, estos no funcionen. Llegando a dudar del poder de los astros e intentando rituales de magia negra.

Antes de hacer cualquier ritual, lo más recomendable es consultar con una clarividente experta. La cual podrá asesorarte en cuanto al tipo de hechizo a realizar. Y lo más importante, consultará con las energías místicas sobre la viabilidad de tus deseos.

Recuerda que, en ocasiones, si el sentimiento no es mutuo, obedece a un mensaje del universo. Para mantenerte a salvo de una relación, que en lugar de dicha puede traer infelicidad. Ir contra los designios del cosmos es muy peligroso.

Por eso, los rituales y hechizos más comunes se basan en la magia blanca. Dejando abierta la posibilidad de que la persona que recibe el hechizo, disfrute de su plena voluntad. Y en los cuales, solo se facilita el camino, para que se consolide lo que ya está destinado a ser.

Sin embargo, todos merecemos buscar la felicidad. Algunos con más suerte que otros, logran hallarla con facilidad. Pero para los que han tenido dificultades para encontrar o conservar a su pareja. Bien puede servir los amarres de amor, conjuros y hechizos para el amor.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.