La Policía Foral detiene a 2 varones en un control en la frontera con Francia

publicidad

Dos detenidos y 36 denunciados en un control en la frontera con Francia. Uno de los detenidos estaría presuntamente involucrado en delitos contra la seguridad vial y el segundo de los detenidos, con uno de lesiones
Agentes de la Policía Foral adscritos a los grupos de Delitos del Automóvil y Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo, han realizado este fin de semana un control preventivo de alcohol, drogas, armas y documentación en la frontera con Francia.
Los agentes detuvieron a dos varones: Uno por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir con tasa de alcohol delictiva y el otro por un presunto delito de lesiones. En total, se realizaron 26 pruebas de alcohol y 13 de drogas, en las que dos personas dieron positivo (una en cada prueba) y fueron denunciadas administrativamente.
Además, los agentes que participaban en el dispositivo realizaron 10 incautaciones de armas (que conllevaron sus respectivas denuncias administrativas), 13 denuncias por posesión de sustancias estupefacientes, 9 por desórdenes, desobediencias, falta de respeto a agente de la autoridad o peleas, 1 por carecer de permiso válido para conducir en territorio español y otra por carecer uno de los vehículos de autorización administrativa para circular.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.