12 vehículos inmovilizados por drogas y alcohol en la N121A y N121B

4 de ellos eran vehículos articulados con capacidad para transportar hasta 40.000kg

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han denunciado este fin de semana a doce conductores de vehículos por dar positivo en drogas y a otros cuatro por superar la tasa de alcohol permitida. Se da la circunstancia de que varias de las intervenciones policiales se han desarrollado gracias a avisos ciudadanos que alertaban a los agentes de camiones que circulaban de manera irregular por la zona. Gracias a esas alertas, los policías pudieron interceptarlos a tiempo, evitando así que siguieran generando peligro para la circulación

Como consecuencia de ello, se han denunciado e inmovilizado 12 vehículos (4 de ellos, vehículos articulados con capacidad para transportar hasta 40.000 kg.) y se han redactado 7 denuncias más por infracciones al reglamento de circulación.

Además, en los controles realizados en la N121A y N121B se han realizado nueve incautaciones por tenencia de droga (cinco por portar hachís, tres por marihuana y una por éxtasis), así como dos denuncias por portar armas prohibidas.

Investigados por delitos contra la seguridad vial

Además de estas intervenciones, durante el fin de semana se ha investigado a otros cuatro conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial: dos de ellos por conducir sin haber obtenido nunca permiso (en Aranguren y Pamplona), otro en Tudela por triplicar la tasa de alcohol permitida y otro en Pamplona por conducir habiendo perdido todos los puntos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.