Un kosovar detenido en Sunbilla por una requisitoria en Catalunya

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo establecieron recientemente un control rutinario preventivo en la N-121A, en el término municipal de Sunbilla.

En uno de los vehículos controlados viajaban dos varones de nacionalidad kosovar a los que les figuraban numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio cometidos en distintas partes del país (fundamentalmente robos).

Sobre uno de ellos pesaba una requisitoria de detención por parte de un juzgado de Tarrasa (Barcelona) por delitos de robos en interior de viviendas, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral se encargó de realizar las diligencias.

Con un arma muy peligrosa en el vehículo

En el mismo control, un vecino de Barcelona de 43 años fue notificado con un expediente al Reglamento de Armas del que se informará con detalle a la Delegación del Gobierno en Navarra.

Esta persona portaba en el vehículo una barra metálica cuya empuñadura se correspondía con un cuchillo de cocina que ocultaba su hoja en el interior del tubo metálico.

También disponía de un elemento de sujeción para utilizarlo como arma defensiva.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.