‘Borracho al volante’: se da a la fuga cerca de una gasolinera en Dantxarinea y acaba chocando contra dos farolas y un muro

coche empotrado contra farola

Al conductor, que fue trasladado al centro de salud de Elizondo para que se le realizase una valoración por parte del equipo médico, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección de alcohol arrojando una tasa de 1.07 mg/l

Este jueves por la tarde una patrulla de La Policía Foral adscrita a la Comisaría de Elizondo, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), atendió un accidente con fuga en cercanías de una gasolinera cercana a la localidad de Dantxarinea (Urdax).

El vehículo, que conducía un hombre de 47 años, causó graves daños a dos farolas antes de acabar golpeando un muro cercano.

Al conductor, que fue trasladado al centro de salud de Elizondo para que se le realizase una valoración por parte del equipo médico, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección de alcohol arrojando una tasa de 1.07 mg/l.

Por todo ello se le va a investigar por un delito contra la seguridad vial. Atestados de la Policía Foral se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.